Cirugía
Plástica
Magna cuenta con un plantel de profesionales especializados en el cuál encontrarás experiencia, calidad y asesoramiento acerca de todas las prácticas.
Dentro de la cirugía estética, las operaciones de mama ocupan un lugar muy destacado.
Esto se debe a la gran importancia que las mamas tienen para la mujer. Es el signo femenino por excelencia. Lograr el volumen deseado no es complicado con los implantes de prótesis. Asi, la falta de desarrollo mamario o la disminución de los pechos tras un embarazo, se pueden solucionar.
Cualquier desorden estético que afecte al abdomen y su contorno, desluce la figura. La obesidad, otros problemas como la relajación de la piel y la musculatura, las estrías o las cicatrices, pueden mejorarse notablemente con diferentes técnicas combinadas. Estas afecciones suelen aparecer asociadas y asi, solucionar varios aspectos en una sola intervención.
A menudo, el contorno corporal se ve afectado por acumulaciones de grasa localizadas, denominadas lipodistrofia. Estos excesos suelen aparecer en el abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas. A veces también se dan bajo el mentón o bajo los párpados. La obesidad limitada a estas zonas altera desagradablemente la figura.
La otoplastía o cirugía de las orejas, puede ser efectuada a una edad temprana, sin esperar el desarrollo del niño. Existen técnicas no quirúrgicas que se pueden aplicar a recién nacidos, en los que mediante la aproximación de las orejas al cráneo con esparadrapo mientras el bebé duerme, se llega a conseguir que unas orejas demasiado separadas de la cabeza se sitúen en una posición más adecuada.
La nariz es el centro y el eje del rostro, y como tal, cobra un protagonismo de excelencia en la armonía facial. Mediante una cuidadosa planificación que satisface la expectativa del paciente y nuestra apreciación profesional, se logran los resultados esperados. La intervención es ambulatoria con un post-operatorio breve, y rápida reinserción social.