El HimFu es una terapia avanzada, no invasiva, única para el tratamiento de la adiposidad localizada. Utiliza ondas de ultrasonido multifocal que porvocan un efecto termomecánico en el tejido adiposo causando su destrucción. Los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 cm de contorno por sesión obteniendo un increíble efecto de remodelado corporal. (fuente: www.dermohealth.com.ar)
¨La criofrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmición de frío (-25C) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55C) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar. Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión. Además, con el programa monopolar se puede generar un efecto lipolítico. Dado que el tejido adiposo es resistente al paso de la energía, las ondas de radiofrecuencia causan la audición selectiva de este tejido produciendo la apoptosis de las células adiposas del área tratada.
(Información: www.bodyhealth.com.ar)
La vacumterapia es una terapia no invasiva de vacío de succión continua a caudal constante. La acción de su turbina es superior provocando en la piel un pliegue estudiado y controlado que moviliza los tejidos generando un drenaje linfático mecánico y estimulando la mircrocirculación sin provocar desgarros, flaccidez ni daños en la piel.