Tratamientos Corporales

Una propuesta para cada necesidad

• 8 sesiones en gabinete. NO invasivo.

En esta opción vas a lograr una notable mejoría en adiposidad localizada y en celulitis con un tratamiento 100% NO INVASIVO. Todos nuestros equipos son de alta gama y responden efectivamente a nuestras terapias y protocolos, logrando los mejores resultados en la zona sin someter tu cuerpo a agujas ni prácticas médicas.
Lo logramos mediante Himfu , vacumterapia , Criofrecuencia.

dermapen

El HimFu es una terapia avanzada, no invasiva, única para el tratamiento de la adiposidad localizada. Utiliza ondas de ultrasonido multifocal que porvocan un efecto termomecánico en el tejido adiposo causando su destrucción. Los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 cm de contorno por sesión obteniendo un increíble efecto de remodelado corporal. (fuente: www.dermohealth.com.ar)

¨La criofrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmición de frío (-25C) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55C) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar. Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión. Además, con el programa monopolar se puede generar un efecto lipolítico. Dado que el tejido adiposo es resistente al paso de la energía, las ondas de radiofrecuencia causan la audición selectiva de este tejido produciendo la apoptosis de las células adiposas del área tratada.
(Información: www.bodyhealth.com.ar)

La vacumterapia es una terapia no invasiva de vacío de succión continua a caudal constante. La acción de su turbina es superior provocando en la piel un pliegue estudiado y controlado que moviliza los tejidos generando un drenaje linfático mecánico y estimulando la mircrocirculación sin provocar desgarros, flaccidez ni daños en la piel.

• 4 sesiones pack básico + 4 sesiones fosfatidilcolina

Con esta opción vas a lograr mejorar las zonas donde se localiza adiposidad aún (y sobretodo) estando cerca de un peso saludable. Combinando un tratamiento de gabinete NO invasivo con uno de Medicina Estética mínimamente invasivo el resultado es más efectivo en menos tiempo. Para quienes tienen una zona difícil de modelar o quieren lograrlo en menos sesiones.
Fosfatidilcolina: es un extracto derivado de la Lecticina de Soya presente naturalmente y en abundancia en las membranas celulares, conocido también como un emulsionante natural de las grasas.
Se conoce como quemador de grasa, y se aplica mediante micro inyecciones en consultorio semanalmente para reducir las zonas corporales con adiposidad localizada. Es indoloro y muy efectivo.

• 4 sesiones pack básico + 4 sesiones Radio Frecuencia Fraccionada
• 4 sesiones pack básico + 4 sesiones PRP
• 4 sesiones dermapen + 4 sesiones Radio Frecuencia Fraccionada

Con este pack trabajamos en forma similar al anterior combinando tratamiento de gabinete con medicina estética. Para casos de mucha flaccidez que quieran lograr mejores resultados utilizamos además de la crio frecuencia la radiofrecuencia fraccionada.


Radiofrecuencia Fraccionada: está indicado para diversos padecimientos cutáneos relacionados con envejecimiento, arrugas, cicatrices, manchas, queratosis y lesiones vasculares.

• 4 dermapen + 4 sesiones vacumterapia o pack básico

Este tratamiento es ideal para combatir la celulitis en menos tiempo. Realizamos una sesión completa de la zona trabajando con productos específicos que se introducen mediante la aplicación del derampen, que es un instrumento con micro agujas que se utiliza en estética corporal.
Combinamos el tratamiento con sesiones de dermoporación y vacumterapia para realizar drenajes linfáticos.

Se trata de manipulaciones variadas y técnicas de presión sobre puntos reflejos, practicados sobre la superficie corporal con fines terapéuticos. Destinado a todas aquellas personas con dolor de orígen muscular, tendinoso, ligamentoso, entre otros.

Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico.
Se dirige a la “activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación”

Estética Magna Pergamino